COMUNIDAD CRISTIANA DE MÉXICO A.R. es un Ministerio Apostólico y Profético que nació en la ciudad de Saltillo, Coahuila, México en 1983.

Dios levantó como precursores de esta obra a los pastores Isidro Galindo (†) y su esposa Lilí de Galindo. En ese tiempo ellos recibieron un palabra profética a través de Larry Bloomquist (†), donde el Espíritu Santo confirmó que les entregaba un manto apostólico para alcanzar mucho territorio en México y en el extranjero. Los pastores Galindo creyeron esta palabra y Dios abrió camino delante de ellos para comenzar su llamado como apóstoles.

Es evidente que Dios ha respaldado su obra con el paso del tiempo. Lo que empezó con un pequeño grupo de personas, por el mover del Espíritu Santo, ha dado a luz una familia de ciento veinte iglesias establecidas en México, Estados Unidos y Canadá.

Estamos muy agradecidos con el Padre por hacer crecer y multiplicar este ministerio. Aún Él nos ha permitido alcanzar y tocar la vida de gobernadores, alcaldes, secretarios y otras autoridades de gobierno.

Definitivamente creemos que este es un proyecto divino de expansión del Evangelio. Es como una luz encendida en medio de la obscuridad para traer esperanza a la humanidad.