Bienvenido, en Comunidad Cristiana de México ¡somos tu familia!

Te invitamos a navegar en este sitio web donde podrás encontrar una diversidad de opciones para nutrir tu corazón y estar al tanto de lo que Dios está haciendo a todo lo largo y ancho de la cobertura que nos ha entregado en México, Estados Unidos y Canadá.

Si haz tomado la decisión de empezar una relación con Dios o estás regresando a la iglesia, te explicamos qué es Comunidad Cristiana de México y cómo puedes involucrarte con nosotros.

SERVICIOS CCM
Nos reunimos todos los miércoles y domingos. Te invitamos a que nos acompañes para disfrutar tiempos de alabanza, adoración y predicaciones que transformarán tu vida. Contáctanos para más información sobre nuestras iglesias en tu localidad.

CÉLULAS DE ALCANCE
Las células son reuniones semanales en donde convivimos y estudiamos la Palabra de Dios de una manera práctica y sencilla para aplicarla en nuestra vida cotidiana.Las células de alcance son principalmente para gente que tiene poco tiempo asistiendo a la iglesia o entregaron su vida a Dios recientemente.

CÉLULAS DE DISCIPULADO
Estas células son para miembros de la iglesia que han terminado su proceso en el Modelo de Crecimiento y están listos para ser líderes de una célula de alcance propia.

Queremos que seas parte de nuestra familia. Nos encantaría que nos acompañes este domingo en cualquiera de los tres servicios. Si quieres más información,contáctanos